
El pasado 11 de Junio voceros de Microsoft confirmaron que a partir del 22 de Octubre próximo estará disponible para la venta Windows 7.
Además, se anunció que aquellos que adquieran, a partir del 1 de Julio, PCs con Windows Vista, podrán participar en un programa de actualización del que harán parte los proveedores y fabricantes de computadoras.
Esto significa que los usuarios que participen en dicho programa podrán convertir su Windows Vista a 7, de forma gratuita o a un bajo costo. Sin embargo, el programa sólo aplicará para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.
Entre las principales novedades de Windows 7 se encuentran: la posibilidad de controlar la frecuencia de las advertencias de seguridad que tanto incomodaron en Vista, la apariencia de la barra de tareas y la nueva interfaz de programas como Wordpad y Paint. En cuanto al rendimiento, algunos estudios revelan (y experiencia propia) que el tiempo de arranque se ha reducido considerablemente al igual que el consumo de RAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario